jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Papaqui e inscripción de Brian Ruiz “El Muñeco” como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

    spot_img

    Brian Alejandro Ruiz Vega participa en la contienda con el distintivo dorado

    Por Luis Ortiz

    Este viernes Brian Alejandro Ruiz Vega “El Muñeco”, obtuvo su registro oficial como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023.

    El aspirante llegó a las oficinas del Comité acompañado de un numeroso contingente integrado por sus padres, amigos, familiares, comparsas, batucadas y bastoneras, así como de sus padres Carolina Vega y Genaro Ruiz, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrado como candidato a Rey de la Alegría.

    En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó al candidato a Rey del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándolo a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda que tanta identidad nos da ante el mundo.“El Muñeco” tiene 27 años de edad, nació el 5 de mayo de 1995.

    Tiene 17 años de participar en los carnavales, actualmente junto con su papá Genaro Ruiz dirige la comparsa “Expresión Latina”, de la cual también es el coreógrafo. Previo a su a su inscripción, “El Muñeco” encabezó un concurrido y numeroso Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.Presentes en el registro de Brian Ruiz “Muñeco” como candidato a Rey, la Oficial Mayor del Comité de Carnaval, María del Carmen Gallardo Cruz.

    Latest Posts

    lo más leído