jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Padres de Familia que mantienen tomada la tele secundaria Justo Sierra

    spot_img

    Ubicada en la Colonia las Granjas en Veracruz denunciaran por amenazas a personal delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz*

    Por Luis Ortiz

    Luis Javier Martinez, uno de los quejosos afirmó que personal de la delegación de la SEV les advirtió qué “hay muchas feminicidios en Veracruz” que evitarán molestar a la maestra Norma Edith Portugal Morales, ya que tiene lazos familiares con altos funcionarios del gobierno estatal.

    Como se recordaradesde el día martes maestros de la escuela Justo Sierra han pedido la destitución de la maestra Norma por supuestas amenazas, maltrato psicológico y físico.

    “Ella se siente bien parada y dice que no la van a mover, ya fueron las madres a la delegación de la SEV y les quitaron sus celulares, cerraron la puerta y les dijeron la maestra no se mueve, lo que se puede hacer es cambiarla del salón B al A, pero los papás del A no quisieron y las mamás salieron amenazadas de la SEV”.

    Señalo que la maestra ya tienen denuncias en la fiscalía, sin embargo, no existen avances en las investigaciones, ya que supuestamente tiene vínculos familiares con funcionarios estatales.

    “La maestra ya tiene antecedentes y tiene demandas ante la fiscalía, ahorita contabilizadas tenemos dos y van a ir a derechos humanos. Ahorita que empezamos el primer plantón y empezó a vitalizarse llegaron ex alumnos y padres de familia y nos daban su testimonio y nos decían sigan adelante”.

    Comentó que son 30 estudiantes los que están en el salón de la maestra y es necesario que se remueva a la docente para evitar violencia hacia los alumnos o hacia los padres de familia.

    Latest Posts

    lo más leído