domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    NUEVAMENTE COLAPSA ELEVADOR EN TORRE PEDIATRICA

    spot_img

    *Se reportó el incidente este Domingo 7 de Mayo por la mañana.

    *El elevador colapsó un piso y cuatro personas estaban dentro.

    Veracruz,Ver.- Por segunda vez en este año, la mañana de este domingo 7 de mayo se reportó nuevamente el colapso del elevador en la torre pediátrica de la ciudad de Veracruz.

    Testigo de los hechos señalaron que el percance se dió aproximadamente al medio día , causando preocupación entre colaboradores y familiares de lo niños ahí hospitalizados.

    Según los primeros reportes señalan que el elevador colapsó del tercer al segundo piso y dentro de se encontraban la Doctora Lizzeth Caso del área de epidemiología, la Doctora Erika Fuentes de hospitalización de neurología, Alejandro Guzmán Interno del área de Neurología y Jerenny Rodríguez Mujica, del área de cocina.

    Los colaboradores tuvieron que ser atendidos y enviados al Hospital del Issste de emergencia, donde se reportan a la Dra Erika Fuentes con Esguince Grado II y Jerenny Rodríguez Mujica, del área de cocina, con Esguince Grado III.

    Al momento según los informes de los mismo trabajadores del Hospital Infantil de Veracruz, no funciona ningún elevador ya que ambos trabajan de manera cordinada.

    Los trabajadores, recalcaron que esta situación nuevamente se presenta por la falta de supervisión y seguimiento del área de mantenimiento a cargo del técnico José Manuel Ríos Cózar y quien se ostenta como Ingeniero, sin embargo carece de la experiencia necesaria para estar al frente en el nosocomio y además la falta de supervisión de la administradora Marcela Yañez Tapia.

    Los trabajadores quienes reportaron esta situación, aseguran que la administradora del Hospital, no ha realizado su función correctamente, debido a que después del primer colapso de este año, donde dos enfermeras resultaron lesionadas, los hechos apuntan que no se hizo nada, temen que lo dicho por Marcela Yañez de que tiene un alto funcionario que la protege sea cierto, ya que existen varias situaciones de riesgo en el hospital, y no hay soluciones.

    Es preciso señalar que esta es la tercera vez que esté mismo elevador cae, y no existe una solución, mientras se sigue poniendo en riesgo la integridad y la vida de colaboradores, familiares y pacientes en este hospital.

    Trabajadores que presenciaron el accidente, hicieron un llamado al Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para revisar estas situación y deslindar responsabilidad; ya que no se está anteponiendo la seguridad de las personas

    Latest Posts

    lo más leído