jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mujeres serán parte fundamental de la lucha en Morena

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- El trabajo y liderazgo de las mujeres será parte fundamental en la lucha interna de Morena para la candidatura presidencial, mencionó el coordinador estatal de «Con Marcelo Sí», Bogar Ruiz Rosas.

    Dentro de la entrega de nombramientos a coordinadores distritales en la entidad veracruzana, aproximadamente la mitad de ellos son mujeres, mismas que suman un gran poder para consolidar la estructura, dijo el ex alcalde de Alvarado.

    «Ella conoce una gran cantidad de emprendedores, de gente conocedora de lo que es el comercio, la industria hotelera, empresarios, yo creo que es la persona que puede ayudar. Además de manera natural muchos empresarios campesinos, ganaderos, cañeros, como ustedes lo acaban de ver ahorita, gente que maneja el deporte, son gente que están aliados, los jóvenes. Yo creo que estamos armando una estructura muy importante, que va a ser contundente, y esta la estamos organizando con mucha gente de experiencia», destacó Ruiz Rosas.

    La noche del pasado lunes le fue entregado su nombramiento como coordinadora distrital en Boca del Río a Gisela Morales Cruz; mientras que en el distrito de Veracruz la coordinación quedará a cargo de Raúl Mendoza Alduci.

    En el evento realizado un conocido salón social, también fueron entregados los nombramientos a los coordinadores de los grupos cañeros, de taxistas, jubilados y pensionados, de maestros, entre otros.

    Latest Posts

    lo más leído