viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Morena no designa candidatos por nominaciones de los líderes

    spot_img

    Morena no designa candidatos por nominaciones de los líderes, sino por el método democrático de la encuesta, señaló Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a la primera fórmula de Morena al Senado de la República. Destacó la definición de la segunda fórmula rumbo a la Cámara Alta.

    “Yo había dicho que cualquier compañera de las que estaban y se apuntaron pues la encuesta iba predeterminar las cuestiones políticas que se toman”.

    Criticó que algunos personajes políticos colocan a sus hijos en los puestos plurinominales, así como a otros familiares porque México no es monarquía. Por ello insistió en la importancia de determinar por medio de la encuesta, como lo hace Morena

    Por otro lado dijo que confirmará si el excandidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, lo acompa como suplente. También rechazó que pueda ser un candidato que supla a Rocío Nahle García, como candidata a la gubernatura. Negó que, en el caso de la gobernatura del estado se esté perdiendo preferencia, por contrario, confío en que la exsecretaria de Energía obtenga buenos resultados.

    Finalmente señaló que las reformas son importantes para mejorar temas pendientes en México.

    Debe reformarse sobre el salario mínimo, para que no solamente sea un acuerdo entre quienes integran la Comisión Nacional del Salario Mínimo.

    “Acabar con los plurinominales y los gastos de los partidos políticos, nadie va a estar en contra. Además quieren 68 senadores y yo creo que con 32 resolvemos los problemas de representación y demás. Hay que bajar el gasto electoral y dinero de los partidos. También reformar el salario mínimo”.

    Latest Posts

    lo más leído