Chontla, Ver.- Desde este municipio de la calurosa zona norte del estado, Rocío Nahle fue clara y contundente al enviarles un mensaje a sus adversarios por los últimos ataques en su contra: “desde aquí les digo: pueden inventar que soy dueña del Pico de Orizaba, de San Juan de Ulúa, de lo que quieran (pero) ¡vamos a ganar! Porque nosotros tenemos proyecto!”.
Así, en medio de la ovación de miles de ciudadanos que escucharon sus propuestas de campaña, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” remarcó que sus opositores continúan patrocinando una guerra de lodo en su contra porque los números apuntan a que se van al tercer lugar en la elección del 2 de junio próximo.
“Ya no tienen más que decir, bueno ayer, de repente me dicen: mira Rocío lo que están diciendo en redes, dije, ahora que dicen, imagínense, imagínense: Rocío Nahle tiene un rancho con dos mil búfalos. ¡Ah! eso pusieron, dije, que barbaridad, no, el esposo de Rocío Nahle, dije pues mira, mi esposo no tiene rancho y lo único que tiene en su casa es una leona que defiende a Veracruz, eso sí tiene”, expresó.