sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mi esposo no tiene rancho con búfalos; mi esposo tiene en casa una leona que defiende a Veracruz: Rocío Nahle

    spot_img

    Chontla, Ver.- Desde este municipio de la calurosa zona norte del estado, Rocío Nahle fue clara y contundente al enviarles un mensaje a sus adversarios por los últimos ataques en su contra: “desde aquí les digo: pueden inventar que soy dueña del Pico de Orizaba, de San Juan de Ulúa, de lo que quieran (pero) ¡vamos a ganar! Porque nosotros tenemos proyecto!”.

    Así, en medio de la ovación de miles de ciudadanos que escucharon sus propuestas de campaña, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” remarcó que sus opositores continúan patrocinando una guerra de lodo en su contra porque los números apuntan a que se van al tercer lugar en la elección del 2 de junio próximo.

    “Ya no tienen más que decir, bueno ayer, de repente me dicen: mira Rocío lo que están diciendo en redes, dije, ahora que dicen, imagínense, imagínense: Rocío Nahle tiene un rancho con dos mil búfalos. ¡Ah! eso pusieron, dije, que barbaridad, no, el esposo de Rocío Nahle, dije pues mira, mi esposo no tiene rancho y lo único que tiene en su casa es una leona que defiende a Veracruz, eso sí tiene”, expresó.

    Latest Posts

    lo más leído