jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    MEMO a.c., apoyará a comparsas de Medellín de Bravo

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    En esta temporada de carnavales, Medellín de Bravo no se puede quedar atrás, manifestó el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, quien a través de sus redes sociales anunció el Gran Concurso de Comparsas y Bastoneras.

    “Hemos recibido muchas llamadas y mensajes solicitándonos apoyos para vestuarios de comparsas que participan en los carnavales de las localidades de Medellín de Bravo, por ello decidimos hacer un concurso a manera de poder apoyar a todos”.

    El evento se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, donde un jurado especializado calificará la vestimenta, música, coreografías, originalidad y coordinación de los grupos participantes.

    El primer lugar será acreedor a 20 mil pesos, el segundo lugar a 10 mil y el tercer lugar a 5 mil pesos, de igual forma se premiará a la mejor porra, habiendo regalos y sorpresas para todos los participantes y asistentes, en lo que se tiene planeado sea una gran convivencia familiar.

    Las comparsas participantes, así como sus integrantes, deben de ser oriundos del municipio de Medellín de Bravo y deben acudir a las oficinas del Corporativo Herrada (Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 821 entre Uribe y Barragán. Col. Ricardo Flores Magón), donde llenarán su solicitud con copia y original de su INE para cotejo, de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

    Latest Posts

    lo más leído