sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Maryjose Gamboa iniciará una lucha legal para que se acaben los apagones y que la CFE reduzca las tarifas a los veracruzanos

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La diputada federal Maryjose Gamboa Torales iniciará una lucha por la vía legal para que se obligue a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a reducir sus tarifas y de mantenimiento a transformadores y líneas eléctricas.

    Señaló que los veracruzanos no pueden seguir pagando caro un servicio que es malo, y además, con apagones constantes.

    “Los apagones en la zona conurbada se han vuelto un problema que afecta ya de manera persistente la vida de los veracruzanos, pero esta semana la fragilidad de las redes eléctricas ya sobrepasaron los límites de la paciencia de las personas; hay hogares y comercios que llevan 4 o 5 días sin luz, esto no lo podemos permitir”, enfatizó.

    Afirmó que desde hace más de un año ha estado exigiendo que bajen las tarifas y que se dé mantenimiento urgente a transformadores y líneas de eléctricas, pero la CFE ha hecho caso omiso.

    “Hemos gestionado tanto en las oficinas locales, regionales y nacionales, pero solo hemos recibido negativas; incluso entregué en manos del propio director, Manuel Barlett, la solicitud de bajar las tarifas como sí lo hizo en Tabasco y éste hasta en modo de mofa, se negó argumentando que en Veracruz no hace tanto calor como allá”, manifestó.

    La diputada Maryjose Gamboa sostuvo que ya agotó las gestiones y ahora iniciará una lucha por la vía legal para que los Tribunales le den la razón a los ciudadanos y haga que la CFE reduzca sus tarifas y dé mantenimiento inmediato.

    Latest Posts

    lo más leído