jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Locatarios del Mercado del Mar, esperan que aumenten las ventas de pescados y mariscos

    spot_img

    Luis Ortiz

    Durante un recorrido por conocida plaza de pescados y mariscos ubicada en la zona norte del municipio de Veracruz, los locatarios explicaron que esperan que mejoren sus ventas conforme se acerque la Semana Santa.

    Gerardo Vázquez Orozco locatario del lugar, señaló que pese al aumento de los precios de pescados y mariscos, han registrado un aumento de ventas,sobre todo los fines de semana, pero entre semana registran menos ingresos.

    “Entre semana, miércoles o jueves, registramos ventas de entre 60 y 70 por ciento, pero los fines de semana y quincena es donde más se incrementan las ventas».

    Comentó que la mojarra, sierra, robalo y mero es lo que más compra la ciudadanía, pero los mariscos como la jaiba y el camarón sí aumentaron de precio.

    «La mojarra cuesta 100 pesos, la jaiba subió a 50 pesos el kilo y el camarón, como no es local está más caro, ya que tenemos de criadero que cuesta hasta 200 pesos, y la gente no lo compra tanto”, señaló el locatario.

    Destacó que este año les ha ido mucho mejor en ventas, ya que durante el año pasado solo hubo un incremento en ingresos de entre el 60 y 70 por ciento.

    Latest Posts

    lo más leído