jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llevan alegría a los niños especiales del CAM No. 54 de Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz
    Fotos: Benn Tejeda
    Entregaron juguetes, muchos regalos y partieron Rosca de Reyes

    Regalos, alegría, juguetes y mucha diversión es lo que un grupo de personas altruistas con representatividad social y cultural llevaron a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 54 con motivo del Día de Reyes.

    El movimiento altruista, que tuvo al frente a Alaín Jiménez, rey del Carnaval de la comunidad LGBTI de la Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación” tuvo lugar en el marco de Día de Reyes.

    Una gran variedad de juguetes de todo tipo, así como otros regalos, bocadillos y Rosca de Reyes es lo que los chiquitines especiales disfrutaron además de un show de payasos y el canto de Rosalía Victorio, Princesa electa del Carnaval de Veracruz y de la joven cantante Fátima Leanis Flores Rincón.

    Se contó con el apoyo y la presencia de Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Regina Beltrán Castillo, reina infantil electa del Carnaval de Veracruz 2020; Miroslava Terrones Ahedo, princesa infantil electa 2020; Larisa Escandón, reina del Carnaval de Veracruz 2019; Víctor René Morales, rey del Carnaval de los 500 años de Veracruz; la diputada local por el Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez; el licenciado Tomás Mundo y la activista social Vianey Jeffry.

    Los anfitriones del evento, Alaín Jiménez, rey del Carnaval de la comunidad LGBTI de la Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación” y el director del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 54, Baldomero Acosta Benítez, agradecieron a los asistentes y padres de familia la presencia y apoyo a estos niños, así como a la Institución ubicada en la colonia Astilleros del Puerto de Veracruz.

    Fotos: Benn Tejeda Photography

    En el festejo para los niños especiales del CAM No. 54 del Puerto de Veracruz

    La bella Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, participó activamente en la recaudación y entrega de juguetes y regalos para los niños especiales del del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 54 con motivo del Día de Reyes.

    Indira fue invitada a participar en esta noble por Alaín Jiménez, rey del Carnaval de la comunidad LGBTI de la Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación” y el director del plantel educativo, Baldomero Acosta Benítez.

    Latest Posts

    lo más leído