viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    LLEVA VIANEY JEFREY LOS REYES MAGOS A HOSPITALES Y COLONIAS

    spot_img

    Se cumplen 10 años de esta labor, que con recursos propios y algunos amigos llevan alegría a los niños de escasos recursos.

    Luis Ortiz

    Veracruz,Ver.- Sonrisas, gritos y felicidad vivieron más de dos mil quinientos niños que disfrutaron de la tradicional rosca , chocolate y su regalo que los reyes magos les llevaron este sábado 6 de enero , en colonias populares de Veracruz.

    Ahí presente la empresaria veracruzana, Vianey Jefrey que por una diez años ha creado sonrisas de los pequeños de bajos recursos y que se encuentran hospitalizados en la torre infantil de veracruz.

    Y es que cada año, la también Presidenta del Movimiento de Inclusión Transexual (MOVIT), Vianey Jefrey, en conjunto con amigos, integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ y empresarios adheridos , llevaron la alegría a distintos lugares.

    Vianey Jefrey reiteró que siempre ha realizado esta caravana de entrega de jueguetes y que este 2024, se cumplen diez años, se dijo sumamente feliz de poder llevar sonrisas a niños que no tienen un regalo este día de reyes.

    “Este es apoyo para los pequeños, niñas y niños que viven en una situación muy precaria, en conjunto con amigos empresarios , agrupaciones de la comunidad LGBTTIQ+, por décima ocasión hacemos posible hacer sonreír a miles de pequeños”.

    En esta ocasión las colonias beneficiadas fueron la Ana Carreto, la loma, la reserva y otras más que se sumaron con el fin de llevar una fiesta llena de diversión.

    La empresaria Vianey Jefrey, dijo que se vive una situación económica difícil y no a todos los niños les llega un regalito, y las colonias populares son las más afectadas, sin embargo dijo que uniéndose todos se puede hacer mucho.

    Las sonrisas iniciaron desde el pasado 5 de enero , cuando Vianey Jefrey entregó miles de juguetes a niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Veracruz “Torre Pediátrica”, ahí los niños vivieron momentos de felicidad olvidando un poco su padecimientos que los mantiene en cama.

    Este Sábado 6 de Enero, la fiesta de la Caravana de Entrega de Juguetes finalizó con una verbena popular, rosca, chocolate y botargas en la colonia Ana Carreto, donde se entregaron más de mil juguetes.

    Vianey Jefrey dijo que van a seguir con este programa para el próximo año y que seguramente más personas se van a sumar para entregar aún más sonrisas a los niños de escasos recursos.

    Latest Posts

    lo más leído