viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    La juventud veracruzana está con Rocío Nahle y con la 4T: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    Xalapa, Veracruz.
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que la juventud veracruzana apoya con todo a la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo Historia en Veracruz”, conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México.

    “Las juventudes saben que cuentan con el movimiento de la Cuarta Transformación y saben que cuentan con la ingeniera Rocío Nahle y con su proyecto, por eso la apoyan con todo. El futuro de Veracruz está con Rocío Nahle y con la 4T”, sentenció.

    Por su parte, Rocío Nahle destacó que las juventudes son protagonistas del cambio y seguirán siendo parte del relevo generacional de la 4T.

    «Los jóvenes son una parte muy activa dentro de Morena y nuestro movimiento, son quienes nos dan una energía vibrante, son los que empujan, y precisamente es con ellos con los que tenemos que trabajar mucho» expresó la precandidata.

    El dirigente morenista anunció que este domingo 4 de febrero se realizará un encuentro estatal de la precandidata a la gubernatura con jóvenes transformadores en el municipio de Coatepec.

    «Va a haber un encuentro de jóvenes en Coatepec, ahí es un acercamiento con los militantes, simpátizantes juveniles, eso es muy importante por la fortaleza que tienen los jóvenes, pero no nadamas pensar en una cuestión electoral, si no dar la importancia real que tienen los jóvenes, no olvidemos que nuestro movimiento siempre se ha enfocado a dar la oportunidad a compañeras, compañeros jóvenes y eso es algo que se ve reflejado.» Concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído