lunes, febrero 26, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    La coordinación entre empresarios y gobierno permitirá detonar el desarrollo económico del país

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La coordinación entre empresarios y gobierno permitirá detonar el desarrollo económico del país, señaló José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER).
    Dijo que el esfuerzo coordinado entre gobierno y empresarios permitirá general mejores condiciones para todos, sobre todo acortar la brecha de desigualdad entre los que más y menos tienen.


    “Si queremos un México más igualitario y equitativo hay que trabajar todos juntos. De esta manera los mexicanos gozarán de todos los servicios que tienen que tener”.
    Destacó que el Sur- Sureste de México tiene mucho que aportar al país y para ello se requiere coordinar esfuerzos.


    La Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER) se reunió con Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, quien visitó Veracruz.
    José Manuel Urreta Ortega, destacó la importancia de escuchar los distintos posicionamientos políticos, pues al final son los empresarios los que generan los empleos y la riqueza.


    “Como empresarios hemos estado platicando con él. Los empresarios los que queremos es alguien que nos entienda y haga sinergia porque el gobierno es facilitador y los empresarios los que generamos la riqueza y los empleos”.
    Por su parte Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca dijo que durante sus actividades planteará temas de la agenda nacional, que atienda las necesidades e inquietudes de los empresarios y la sociedad en general.


    El martes habrá una reunión con distintos organismos empresariales y Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, ya que la micro y pequeña empresa no tiene agenda con el Gobierno Federal y las grandes cúpulas no tienen agenda para pymes, sin embargo, son las que aportan el 85 por ciento del Producto Interno Bruto y se deben generar mejores oportunidades.

    Latest Posts

    lo más leído