sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    LA ALIANZA ES LA APUESTA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ROCÍO NAHLE

    spot_img

    Es la encuesta la que definirá las candidaturas, reiteró.


    ^Unidad y organización es la estrategia.

    Las Vigas de Ramírez, Ver.- En este movimiento ya se apostó a la alianza entre diversas fuerzas políticas y juntos vamos a dar continuidad a la Cuarta Transformación en el estado, advirtió Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

    En Veracruz, se han definido ya las precandidaturas a la gubernatura con Rocío Nahle García y a la primera fórmula del Senado de la República con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solo falta se emitan las diputaciones federales y locales pero una vez que la encuesta determine los resultados en cada uno de los distritos, todas y todos irán en unidad.

    Reiteró Nahle García que es la encuesta la que definirá las candidaturas, por ende, cuando estás emitan un resultado se tendrán que respetar.

    “Una vez que salgan y llegado el momento, todos juntos, todos juntos nos vamos a ir con la alianza, aquí tenemos Morena, tenemos PT, tenemos Partido Verde, tenemos fuerza por México, todos vamos a ir juntos, juntos”, enfatizó.

    Solo unidos y organizados se podrá consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz, reafirmó.

    Asimismo, destacó que no se puede volver al pasado neoliberal y esta es la oportunidad de dar continuidad a un proyecto de nación que comenzó hace casi seis años con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    No hay lugar para desgastarse ni engancharse, enfatizó, la 4T en el estado avanza a paso firme y suma criterios a esta revolución de conciencias.

    “Y estamos aquí, de frente, ante ustedes dando cara, nosotros nuestro interés es con ustedes, nuestro camino es con ustedes y la buena noticia es que cada día somos más, eso es lo más importante”, sentenció.

    Latest Posts

    lo más leído