jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Juez Federal ordena liberación de padres de Marlon «N»

    spot_img

    Veracruz, Ver.- El Juez Federal, José Arquímedes Loranca Luna, encaminó al Juez de Control, Óscar Hernández Carmona, para que éste a su vez resolviera que no se cumplieron los elementos para acreditar una participación de los padres de Marlon «N», por lo que se acordó el auto de no vinculación y a su vez, inmediata liberacion.

    El pasado 7 de marzo los padres del feminicida de Monserrat Bendimes, Diana Elizabeth «N» y Jorge Ignacio «N», habían sido vinculados nuevamente a proceso tras haberles negado un amparo para su liberación; sin embargo este viernes 14 de abril lograron finalmente ser puestos en libertad.

    Cabe recordar que los padres de Marlon «N» habían sido detenidos por presuntamente haber sido cómplices en el feminicidio de Monserrat Bendimes en abril de 2021, hechos registrados en una vivienda de la colonia Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río.

    Jorge Ignacio «N» se encontraba detenido en el CERESO del municipio de Tuxpan de Rodríguez Cano, y posteriormente fue enviado a un Penal Federal en el estado de Oaxaca; mientras que Diana Elizabeth «N» se encontraba detenida en el penal Ostion Duport en el municipio de Coatzacoalcos.

    Latest Posts

    lo más leído