sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Jornada musical para las infancias ofrece la Escuela Libre de Música de la SECVER, con motivo del Día de la Niña y el Niño

    spot_img

    La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Escuela Libre de Música (ELM), presenta el programa Para chicos y grandes. Jornada por el Día de la Niña y el Niño 2024, con actividades y presentaciones artísticas dirigidas al público en general. La programación se realizará del 24 al 30 de abril en el claustro y capilla del Centro Cultural Exconvento Betlehemita y en la Sala de Música de la ELM. La entrada es gratuita.

    Las presentaciones estarán a cargo de alumnos y profesores de la Escuela Libre de Música. Asimismo, se contará con la participación de artistas invitados como la actriz y titiritera Arminda Vázquez; la mezzosoprano Gabriela Flores, directora del Estudio de Ópera de Bellas Artes (EOBA); y Daniel Luna Flores, quien a sus 13 años es una joven promesa de las percusiones.

    Además de las presentaciones, se llevarán a cabo visitas a algunas escuelas públicas de la zona conurbada, donde se ofrecerán conciertos didácticos para la población estudiantil y académica.

    El público podrá disfrutar de diversas actividades: en la capilla del Exconvento Betlehemita, el Concierto de la Orquesta de la ELM, el miércoles 24 de abril a las 17:00 horas; y Cri-Cri sigue aquí, con canciones escenificadas por estudiantes de canto de la carrera técnica y el taller juvenil, el viernes 26 de abril a las 17:00 horas. En la Sala de Música de la Escuela Libre, el Concierto de percusiones con Daniel Luna Flores y la Charla virtual con Gabriela Flores, directora del EOBA, ambas actividades el lunes 29 de abril a las 17:00 y 19:00 horas, y finalmente, el Concierto de Maestros, el martes 30 de abril a las 17:00 horas.

    La SECVER invita a divertirse con las actividades del programa Para chicos y grandes. Jornada por el Día de la Niña y el Niño 2024, que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril en el claustro y capilla del Centro Cultural Exconvento Betlehemita y en la Sala de Música de la Escuela Libre de Música. Puedes consultar más información en la página de Facebook @EscueladeMusicaSECVER o a través de los números de teléfono 229.931.6962 y 229.932.1331, ext. 1143.

    Conoce la programación completa de la Secretaría de Cultura de Veracruz en www.culturaveracruz.gob.mx y las redes sociales Facebook, X e Instagram @SECVERoficial.

    Latest Posts

    lo más leído