viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Interviene la policía al ex líder de CICE

    spot_img

    Veracruz, Ver.-Elementos de policía intervinieron al ex dirigente del sindicato portuario de CICE José Luis Hernández “El Tribilín” y a su directiva, quienes pese a ser destituidos pretenden regresar al poder.


    Los hechos ocurrieron a las puertas de la empresa portuaria Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), donde él Tribilín llegó acompañado de un grupo de trabajadores que a gritos pretendieron presionar a los directivos de la compañía.


    Tras ser entregada la toma de nota al nuevo dirigente Isidro Misarte Landa, al Tribilín le dieron congelada las cuentas bancarias del gremio y se procede a intervenir la documentación sindical para ejercer responsabilidad penal por abuso de poder.


    En su intento por perpetuarse en el poder, él Tribilín, quien se atrevió a festejarle a las mujeres de los trabajadores el pasado 10 de mayo con stripers, fue intervenido por la policía que procedió a una revisión junto con toda su directiva, debido a que se ha hecho acompañar de golpeadores y presumiblemente gente armada.


    La situación en la empresa es de hartazgo, ya que él Tribilín ha movilizado a la base trabajadora para anunciar acciones que pudieran interferir con la productividad en el puerto.

    Latest Posts

    lo más leído