lunes, julio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Hoteles de Veracruz tendrán mayor ocupación este último mes

    spot_img

    Luis Ortiz

    En la ciudad de Veracruz, las expectativas del sector hotelero para la temporada decembrina son alentadoras, anticipando una ocupación promedio del 70 por ciento.

    Sergio Lois Heredia, presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), expresó confianza en una significativa ocupación durante este mes, especialmente en las festividades de fin de año.

    No obstante, Lois Heredia señaló que, hasta el momento, las reservaciones para la primera quincena de diciembre han sido más lentas. Aunque se anticipa una recuperación.

    El reto principal para el sector hotelero reside en garantizar una ocupación adecuada durante los siguientes fines de semana de diciembre.El empresario hotelero destacó que, para los días específicos de fin de año (28, 29, 30 y 31 de diciembre), se vislumbra un aumento considerable en las reservaciones, sugiriendo una ocupación cercana a la capacidad total.

    Sin embargo, la realidad es que la demanda para el resto de diciembre muestra un ritmo más pausado.

    Aunque se espera un cierre de año positivo para el turismo en Veracruz, el desafío inmediato radica en estimular las reservaciones, asegurando así una temporada decembrina exitosa para el sector hotelero.

    Latest Posts

    lo más leído