lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Hipócritas y cínicos, defienden delincuentes: exhibe Cuitláhuac a MC

    spot_img

    Xalapa, Ver., 08/02/23.- En respuesta a las acusaciones de MC en contra gobernador de tener prestanombres para “robarse 24 millones de del erario”, García Jiménez dijo “que no me ofendan, no me llevo así con Movimiento Ciudadano”.

    “Que no me ofendan, no me llevo así con Movimiento Ciudadano, cómo me comparan con Duarte, no se robó 24 mdp, está acusado de un desvió con daño patrimonial de 34 mil mdp y por eso tiene un arreglo con los gobiernos anteriores».

    También recriminó que quien acusa ahora va junto con el PRI, PAN, PRD, por ello recordó la fotografía donde está el dirigente nacional (Dante Delgado) con los duartistas, “es hipocresía, cinismo. Solamente faltó Duarte, Yunes y Fidel”.

    Criticó que MC no explicara el caso de Misantla, donde el dirigente estatal Sergio Gil Rullán defendió “a unos presuntos responsables de secuestro, homicidios, y extorsiones, y el hijo de uno de Movimiento Ciudadano, metido con la banda delincuencial de secuestro”.

    “Ahí la dejo nomas para que vean la calidad moral de estas personas”, concluyó.

    A diferencia de ellos, expuso, “yo soy maestro universitario, tengo una maestría en el Politécnico Nacional, tengo una maestría en Manchester, Inglaterra; un doctorado en Hamburgo, Alemania; soy maestro de tiempo completo de la Universidad Veracruzana y mi ingreso no puede ser diferente a lo que corresponde”.

    Añadió, “mi ingreso como gobernador y el tiempo que estuve como diputado –cuando donaba la mitad de mi salario a las universidades Benito Juárez – ese es Cuitláhuac García Jiménez, no tengo negocios, no soy empresario y mis ingresos tiene que cuadrar, no de pronto salga con ranchos o propiedades en el extranjero”.

    Al manifestar que no se ha enriquecido a costa de la administración pública, recordó que se ofreció a que lo investigaran porque es “honesto, contra eso no van a poder”.

    Latest Posts

    lo más leído