jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Hasta un 20% el incremento de los platillos en los restaurantes de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Delegación Canirac en Veracruz, informó que, desde el mes de diciembre del año pasado, el sector restaurantero en la zona conurbada ha iniciado los incrementos en el costo de los platillos, esto debido, al alza en los precios de algunos insumos.
    “Varios estuvieron esperando, algunos subieron en diciembre y otros lo van a hacer en este trimestre que empiezan a cambiar las cartas”, indicó.
    Recalcó que el ajuste a los precios se encuentra entre un 10 y un 20 por ciento en el incremento, pues el aceite, el jitomate y la cebolla, han impulsado la tendencia en el alza de los costos al público.
    “Si ya algunos socios han presentado algunos incrementos, debido a los incrementos de los insumos, entonces tenemos esta situación desde el año pasado”.
    Por último, la representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la zona Veracruz-Boca del Río, apuntó que, pese a los incrementos en los costos de los platillos, se descartan los despidos, al contrario, la industria de los restaurantes carece de personal.

    Latest Posts

    lo más leído