lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ganó Río Blanco primer lugar en Concurso de Tapetes Tradicionales, alusivos a la prevención de adicciones

    spot_img

    El presidente municipal, Ricardo Pérez García reiteró su compromiso para mantener una sociedad sana

    Río Blanco. – Como resultado del trabajo y esfuerzo en equipo, el ayuntamiento de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas, ganó el primer lugar del “Concurso Intermunicipal de Tapetes Tradicionales”, alusivos a la prevención de adicciones y la salud mental.

    El diseño creativo y original en aserrín, color, forma, textura y detalles, dieron el toque al tapete elaborado por la administración municipal, para ser elegido por el jurado calificador como la obra artística ganadora de entre los Ayuntamientos participantes; el segundo lugar lo obtuvo el municipio de La Perla y el tercero Maltrata.

    Dicho concurso organizado por el Consejo Estatal contra las Adicciones y CAPA Orizaba, se realizó en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso y Tráfico Ilícito de Drogas” que se conmemora mañana 25 de junio.

    La plazoleta ubicada frente al Palacio Municipal rioblanquense se vistió de colores, arte y folclor, con la exposición de tapetes artesanales elaborados por manos de trabajadores de ayuntamientos y sistemas DIF de Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhutlancillo, Huiloapan, Maltrata y Río Blanco, municipio sede. La población asistente también se deleitó con danzas, artesanías y gastronomía típica de la región.

    En el acto de inauguración del concurso, el presidente municipal, Ricardo Pérez García agradeció la asistencia de los municipios participantes, y refirmó su compromiso para emprender acciones contra las adiciones entre la población de Río Blanco y mantener una sociedad sana.

    Latest Posts

    lo más leído