martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Fuerzas de tarea trabajan en atención a tres incendios forestales

    spot_img

    Xalapa, Ver.-Fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno atienden tres incendios forestales de relevancia registrados en los municipios de Perote y Las Vigas, además de dar seguimiento al presentado en Huayacocotla.

    En el municipio de Huayacocotla, se trabaja en el paraje La Ventana, del predio Pequeñas Propiedades en donde se cuenta con un 40% de control y un 25% de liquidación.

    Se realizan acciones de, apertura de brechas, ataque directo y contrafuego además de labores de combate y liquidación.

    En el municipio de Perote el incendio se registró en el paraje Las Palomas del ejido 20 de Noviembre, ahí se reporta 50% de control y 10% de liquidación, se realizó combate aéreo en donde se utilizaron 10 mil 500 litros de agua.

    En el municipio de Las Vigas, se atiende el incendio forestal registrado en el paraje San Juan del Monte del Predio Reserva, en donde se reporta un 90% de control y 75% de liquidación.

    De los tres incendios en los que se encuentran trabajando las fuerzas de tarea, en ninguno se reportan personas lesionadas, ni representan riesgos para la población.

    En las labores de combate control y liquidación de estos tres incendios forestales, se encuentran trabajando más de un centenar de elementos y efectivos de la SEDENA, Conafor, CONANP, SPC, CAEV, SEDEMA, DMPC, Cuerpos de Bomberos, Policías Municipales y Voluntarios.

    Latest Posts

    lo más leído