sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Fuerza por México jugará solo para diputaciones locales

    spot_img

    Fuerza por México jugará solo para diputaciones locales

    Cinthya Trinidad

    El dirigente estatal del partido político Fuerza x México (FxM), Eduardo Vega Yunes confirmó que irán solos en las diputaciones locales
    por tanto habrán de presentar a sus propios candidatos.

    En entrevista, declaró que ya hay aspirantes para los 30 distritos electorales, que en próximos días comenzarán a registrarse.

    «Hace unos días se tomó la decisión de no ir en coalición en diputados locales. Nosotros ya tenemos encaminados nuestros perfiles, de hecho tenenos abiertos nuestros registros», adelantó.

    Indicó que estos perfiles son, una parte de casa y otro tanto externos, mismos que han mostrado interés en participar bajo las siglas del partido rosa.

    «Estamos en platicas con muchos y en la apertura de que todas y todos se puedan registrar (…) es mucho análisis, principalmente, de quiénes son, principalmente darle el espacio a mujeres y jovénes que tienen todo el ánimo de participar, gente de bien, gente de trabajo, con un liderazgo social y reconocido en su núcleo, y de su región».

    Opinó que cómo partido político, la demanda generalizada será seguridad para los candidatos pero no por una situación en especifico.

    «Creo que tanto la sociedad como los partidos políticos solicitamos de manera respetuosa a los órdenes de gobierno para que brinden las condiciones de seguridad y que el árbitro electoral como es el OPLE en lo local y el INE, el primer órgano electoral, puedan llevar a cabo sus tareas para llevar a cabo sus procesos», determinó.

    En ese sentido, señaló que viene la «prueba de fuego» para los órganos electorales que es el día de la elección, a fin de que puedan darle certeza y validez al proceso.

    Latest Posts

    lo más leído