viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    FESTEJAN EN JAMAPA 100 AÑOS DE LA LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    En el marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación de la Liga de Comunidades Agrarias, el dirigente nacional campesino Nabor Ojeda Delgado, dijo que la lucha de los trabajadores del campo continúa «porque aún hay rezagos en el sector».

    En este municipio dedicado a la agricultura, acompañado de los también dirigentes Gregorio Arellano, Lorenzo Dominguez, Brenda Mendoza y el alcalde de Jamapa Víctor Morales Castro, así como de lideres agraristas de diversos municipios de todo el Estado de Veracruz, Nabor Ojeda destacó la constante lucha por mejorar las condiciones de vida de quienes con su trabajo, sostienen las condiciones alimentarias del país.

    Recordó y destacó el papel de los agraristas en el desarrollo nacional, debido a que ningún gobierno ha tomado en cuenta que, la labor del campesino produce los consumibles de los mexicanos.

     Ojeda Delgado convocó a regresar a los buenos principios y valores que forjaron a México y llamó a impulsar al campo pues en él se encuentra “la semilla del progreso”.
    
     Nombró la lucha agrarista de grandes hombres que dedicaron su vida a mejorar las condiciones de trabajo de los campesinos y a valorar en lo económico y social, el esfuerzo que hacen por mantener útil la tierra.
    
     Por último, agradeció el recibimiento y apoyo del presidente municipal de Jamapa, Víctor Morales Castro, no sin antes felicitarlo por la gestión que ha dirigido en su municipio.

    Latest Posts

    lo más leído