sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Esta vez sí se respetará la ley en proceso electoral, asegura Cuitláhuac García

    spot_img

    En conferencia de prensa, cuestionado sobre el quehacer electoral de algunos funcionarios, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no contradecirán a la ley y seguirán los lineamientos constitucionales.

    Al respecto, señaló que mientras sea fuera del horario laboral “todos están en libertad a ejercer sus derechos, lo único que sí les he pedido es que no hagan declaraciones públicas, pueden estar presentes en el mitin de su preferencia”.

    Respecto a la guerra sucia, el mandatario afirmó que la sociedad “ya superó por mucho las guerras mediáticas”, por lo que considera que se mantendrá al margen y lo sucedido durante su propia campaña no se repetirá.

    Por otra parte, afirmó que el gobierno estatal trabajará manera coordinada con el Órgano Público Electoral (OPLE) para garantizar la seguridad de las próximas elecciones y explicó que la seguridad no será exclusiva, sino para población en general a la hora de salir a ejercer su derecho al voto.

    “He procurado que sea la población la que tenga esta seguridad, que no se individualice a una sola persona, a menos que nos lo indique una instancia”, señaló.

    Latest Posts

    lo más leído