sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ESPERA ALVARADO 15 MIL TURISTAS POR VACACIONES DE DICIEMBRE

    spot_img

    Seguridad está garantizada


    Por Luis Ortiz
    Alvarado se encuentra preparado para atender a los turistas que visiten el municipio durante la temporada vacacional decembrinas.


    El Director de Turismo Municipal, Antonio Camacho, manifestó que se tendrán diversas actividades artísticas y culturales para qué los visitantes puedan tener una estancia agradable.


    ‪“El día 26 tendremos el concurso de ramas, de viejos y portalitos que es una tradición que en Alvarado se mantiene a pesar de las diferentes generaciones y lo estamos promoviendo. Invitamos a las escuelas a participar. Esperamos que nos visiten de 10 a 15 mil personas para que disfruten de la gastronomía alvaradeña única, tenemos comida exquisita en el municipio».‬


    ‪ Señaló que el municipio está preparado para recibir a todos los turistas, incluso la seguridad está garantizada.‬


    ‪»En Alvarado tenemos 14 hoteles para dar servicio y tenemos varios lugares en donde hay hoteles como la Riviera Veracruzana y son hoteles buenos y económicos. La seguridad estará a cargo de la Policía municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de Marina».‬


    ‪ Por otro lado, invito a los veracruzanos para que acudan al concierto del grupo Musical Matute, que se presentará el 27 de diciembre a las 22:00 horas en el Deportivo Miguel Alemán Valdés en Alvarado Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído