martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Xalapa arranca campaña Agustín Arcos por la diputación local del Distrito 11

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.-En los primeros minutos del 30 de Abril, Agustín Arcos, candidato a diputado local por el distrito 11 de Xalapa por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), arrancó su campaña en el Barrio Mágico de Xallitic.

    Emocionado, dijo que impulsarán “La Xalapa que viene”, la cual se trata de propuestas relacionadas a movilidad, agua, y seguridad.

    “Nosotros queremos desde el Congreso del Estado impulsar las iniciativas que fortalezcan estos temas y que sean la punta de lanza no solamente para Xalapa, sino para todo Veracruz y todo el País”, expresó.

    Dijo, que desde esta tribuna trabajará para presentar iniciativas, defender a la ciudadanía y gestionar recursos para proyectos de
    electromovilidad para que la ciudad de las flores tenga Metrobus y Cablebus.

    “El Movimiento Naranja es el movimiento de la alegría y con esa alegría, nosotros queremos plantear un nuevo camino en el tema de movilidad para la ciudad”

    Abarcando la problemática del Agua que se vive en las colonias dijo que Xalapa atraviesa por un terrible momento de estiaje por consecuencia de la deforestación.

    “Desafortunadamente hemos perdido muchos árboles no solamente en la ciudad, sino en la Cuenca del Río Pixquiac, creo que los calores que estamos viviendo han sido prueba de ello”, resaltó el abanderado del Partido Naranja.

    En otro tema, dijo que hace falta mayor seguridad en toda la ciudad, por esta razón trabajarán en el proyecto, “Xalapa Segura”.

    “Un lugar con seguridad donde queremos que crezcan nuestras familias y desarrollarnos sin miedo, donde debe de haber respecto a la ley, pero donde la ley tiene que aprender a respetar al ciudadano”.

    Aprovechó la ocasión para decir que esta ciudad no es de Chairos, ni de Fifis si no de xalapeños que trabajan para salir adelante.

    Al ser cuestionado si acudirá a debatir sus propuestas mencionó que es un ejercicio interesante, donde se muestra el contraste de las ideas.

    “En ese sentido, nosotros estamos listos para debatirlas para defenderlas e intercambiar las visiones que tienen las diferentes fuerzas políticas, Estoy seguro que en Movimiento
    Ciudadano, vamos a ganar, Vamos a ganar el Distrito 11, pues tenemos las mejores propuestas y tenemos a las personas que confían en nosotros”, remarcó.

    Dijo que con esto las y los xalapeños se deben sentir contentos, pues le están apostando que ya no haya diputados ni diputados fantasma en el Congreso del Estado de Veracruz.

    “Estamos apostando por una nueva visión de corto mediano y largo plazo para la ciudad, que nos permita generar prosperidad, que nos permita que vivamos con nuestras familias tranquilas, recuperar el Xalapa, que teníamos antes, destacar nuestra cultura, fortalecer el emprendimiento y por supuesto lo más importante volver al centro de nuestra sociedad, los valores que siempre han caracterizado a las y los xalapeños, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído