viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    En una semana estrenará Ciudad Judicial de Veracruz puerto sistema de aire acondicionado

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Veracruz (TSJV), Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, confirmó que el próximo jueves 25 de enero la Ciudad Judicial de Veracruz estrenará su nuevo sistema de aire acondicionado.

    La magistrada aclaró que no se trata de una rehabilitación del anterior equipo de aire acondicionado, sino de una infraestructura totalmente nueva, para lo cual también se tuvieron que hacer adecuaciones en los plafones de cada piso.

    «Las pruebas se hacen martes – miércoles, y tentativamente queda funcionando el jueves 25 de enero. Entonces, no fue tan rápido como yo hubiera esperado, pero estoy cumpliendo en la medida de mis posibilidades que queden ahorita en enero, porque empezaron a trabajar desde diciembre, llevó un proceso de licitación, no puedo disponer del recurso sin tener un proceso de licitación pues son recursos públicos, y todo lleva su tiempo, nosotros estamos en la recta final, en los últimos trabajos ya, y se trata de un sistema totalmente nuevo de clima», puntualizó.

    La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz (TSJV), dijo que el monto invertido para el nuevo sistema de climatización de la Ciudad Judicial de Veracruz puerto, es cercano a los 4 millones de pesos.

    La Magistrada, Lisbeth Jiménez, dijo que ya también iniciaron con los procesos de licitación para la reparación del servicio de elevadores en todas las Ciudades Judiciales del Estado de Veracruz.

    «No solamente en Veracruz, nosotros estamos licitando el servicio a nivel estado porque no es el único lugar donde hay elevadores, entonces estamos ahorita teniendo esa temática. Reitero, nosotros para poder hacer licitaciones necesitamos tener el recurso, ya estamos en ello, ya se están haciendo las bases de licitación, esperamos que a principios de febrero ya está el proceso de licitación y ya tengamos una empresa para que se aboquen a dar el servicio a todos los elevadores de todas las Ciudades Judiciales de todo el Estado», finalizó .

    Latest Posts

    lo más leído