martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    «En el PVEM varios andan confundidos; que esperen que Morena realice su proceso interno», pide Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    “Algunos del Verde tienen el síndrome de la chimoltrufia, como dicen una cosa, dicen otra”, señala dirigente morenista.

    Xalapa, Veracruz, a 31 de enero del 2023
    El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, consideró que en el Partido Verde Ecologista de México hay militantes que están como la chimoltrufia, pues “así como dicen una cosa, dicen otra”.

    “Lo que estamos viendo desde Morena es que en el Verde hay militantes que así como dicen una cosa, dicen otra; tienen el sindrome de la chilmoltrufia. Lo que deben de hacer es serenarse pues el proceso interno para elegir al candidato presidencial de nuestro partido aún no incia”, afirmó Zepeta.

    También mencionó que en los últimos días se han visto pronunciamientos de militantes del Partido Verde hacia tal o cual candidato, pero es muy pronto para eso, ya que el proceso interno de Morena aún no comienza.

    “Lo que les pediría como dirigente de Morena es que se serenen y esperen a que el partido procese su contienda interna en la que se vislumbran cuatro aspirantes presidenciales, pues no se vale que haya militantes de otros partidos, como el Verde, que se vayan por un lado antes de que los morenistas tomemos las decisiones propias de nuestro partido”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído