martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Empresarios se pronuncian a favor del proyecto del Río Cotaxtla

    spot_img

    Luis Ortiz

    La preocupación por el suministro de agua es latente en el sector empresarial de Veracruz. Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz – Boca del Río, destacó la necesidad de concretar el proyecto de la tercera toma del río Cotaxtla como una medida urgente para garantizar un abasto adecuado del vital líquido en la región.

    Martínez Tejeda enfatizó la importancia de llevar a cabo las obras necesarias para mejorar la infraestructura de suministro de agua en la ciudad, señalando que la baja presión del agua, incluso en esta temporada no tan calurosa, es motivo de preocupación.

    Subrayó que la falta de conclusión de este proyecto podría acarrear complicaciones tanto para los empresarios como para la población en general, especialmente durante la temporada de estiaje.

    El llamado a la concienciación sobre el cuidado del agua fue reiterado como una medida preventiva ante el posible desabasto. Además, se anunció la intención de sostener una reunión con las autoridades pertinentes para conocer oficialmente su postura sobre el tema y discutir posibles acciones a tomar.

    El proyecto de la tercera toma del río Cotaxtla, que contempla la construcción de un acueducto subterráneo de aproximadamente 3 kilómetros, tiene una inversión total estimada en 100 millones de pesos.

    Latest Posts

    lo más leído