lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Empresarios piden más propuestas y menos descalificaciones

    spot_img

    Luis Ortiz

    Luego de las definiciones de coordinadores de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y del Frente Amplio por México, empresarios regionales del país llaman a los partidos políticos a ser responsables y elevar el nivel de sus campañas.

    José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (Ancer), señaló que se requieren planteamientos inteligentes, medibles y concretables. Cabe recordar que el proceso electoral federal 2024 iniciará este 8 de septiembre. “Ahora que está por iniciar el proceso electoral es importante que los partidos y sus candidatos presenten propuestas que puedan concretarse y medirse.

    Los ciudadanos estamos cansados de escuchar promesas que después no se cumplen.

    Es momento de que demuestren su responsabilidad con los mexicanos”. Pidió menos descalificaciones o distractores que puedan generar hartazgo y abstencionismo electoral. Por ello llamó a que los actores políticos se conduzcan con responsabilidad y en el marco de la ley.“Pedimos propuestas claras no sólo descalificaciones y quienes proponen deben especificar el camino que seguirán para alcanzar sus metas planteadas. La forma en que un candidato debe ganar el voto es demostrando que conoce las necesidades y que sabe cómo solucionar los problemas”.

    Es de mencionar que el proceso electoral que inicia este 8 de septiembre estará conformado por cuatro etapas como: la preparación de la elección, la jornada electoral, los resultados y declaraciones de validez de las elecciones así como el dictamen y declaraciones de validez de la elección y de presidente electo.

    Latest Posts

    lo más leído