lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El PAN, partido acostumbrado a la corrupción: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    “No tienen autoridad moral; son de esos que si los mandas por las tortillas se quedan hasta con el cambio”, dice dirigente morenista.

    Xalapa, Veracruz.
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que el PAN es un partido acostumbrado a la corrupción, a los negocios sucios, y para vaciar las arcas públicas.

    “El Partido Acción Nacional es una institución en la que están acostumbrados a la corrupción, buenos para los moches y los cochupos y para vaciar las arcas de los gobiernos”, afirmó el dirigente morenista.

    Esteban Ramírez Zepeta dijo que ahora, sin calidad moral alguna, en el PAN vienen a hablar de manejo de presupuestos y a tratar de engañar a los veracruzanos con mentiras. Quieren, sin éxito, confundir y tiznar diciendo mentira tras mentira, enfatizó.

    “No tienen calidad moral para hablar puesto que son de esos que si los mandas por las tortillas o el mandado, se quedan hasta con el cambio. Se clavan todo y hasta entre ellos se roban”, aseguró.

    El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que los veracruzanos ya conocen a los panistas y por eso es que ese partido se ha desplomado en las preferencias electorales.

    “Afortunadamente los veracruzanos los han mandado al basurero electoral de la historia. Ese es el lugar que merecen todos esos corruptos y ladrones” concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído