jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El nuncio apostólico, Joseph Spiteri visita la entidad veracruzana

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    En su visita a la entidad veracruzana, el Nuncio apostólico, Joseph Spiteri realizó un llamado a la paz.

    Señaló que la Iglesia Católica se encuentra comprometida con la justicia y lograr un clima de estabilidad.

    El Nuncio estuvo de visita en la entidad para celebrar el 60 aniversario de la Diócesis de Veracruz, entre sus actividades ofició una misa en la catedral Nuestra Señora de la Asunción.

    Este jueves 23 de marzo estará en Xalapa, donde platicará con seminaristas de las 8 diócesis del estado de Veracruz y el sábado encabezará un encuentro con familias. Afirmó que el número de feligreses continúa creciendo en todo el mundo.

    Puntualizó que los obispos y sacerdotes de México se encuentran comprometidos con la paz, sin embargo, los ciudadanos deben poner la parte que les corresponde, señaló el Nuncio apostólico, Joseph Spiteri.

    Dijo que el Papa Francisco efectuó llamados mundiales para que la comunidad en general contribuya a tener un mundo en calma y armonía.

    Insistió en que la Iglesia Católica exhorta en todo momento al arrepentimiento de quienes se alejaron del buen camino y los laicos se encuentran comprometidos con la paz y justicia. Por ello también deben denunciarse los delitos.

    “El Papa Francisco está siempre en contra de todo tipo de violencia, de guerra y todo eso. Ha dicho a todos que si quieren regalarle algo le regalen la paz, entonces todos debemos poner de nuestra parte para lograr la justicia social y la concordia y denunciar la injusticia, violencia y maltrato”.

    Latest Posts

    lo más leído