lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Después de la intervención de la gobernador, se reanuda la circulación de la autopista Córdoba Veracruz

    spot_img

    Retiran manifestantes bloqueo en la Córdoba – Veracruz

    Apetición del Gobernador, acudirán a dialogar en Fiscalía para que se tomen en cuenta sus demandas

    Redacción.- Minutos después de la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a las 12:39 horas de este jueves manifestantes se retiraron y permitieron la circulación en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac, así como la carretera libre federal Yanga-Cuitláhuac.

    Antes de este mediodía, en conferencia de prensa el mandatario hizo un llamado a familiares de detenidos en una localidad del municipio de Cuitláhuac, a mantener el diálogo en la Fiscalía General del Estado, con el compromiso de atender la situación jurídica de los detenidos.

    Indicó que la Fiscalía debe hacer valer la presunción de inocencia en el caso de tres personas detenidas, tomando en cuenta los indicios presentados por los familiares. “La fiscal lo que dice es que ha tomado en carpeta esos indicios de presunción de inocencia y por ahí podría resolverse positivamente para los familiares”.

    Aseguró que el proceso judicial tiene que seguir su curso, pero ante todo debe prevalecer el diálogo, pues éste ayuda a esclarecer los casos y plantear soluciones. Este mensaje fue recibido positivamente por los manifestantes, quienes a pocos minutos de conocer esta declaración del Gobernador, decidieron abandonar el bloqueo carretero que mantenían.

    Latest Posts

    lo más leído