martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Denuncian entrega de bases en Hospital de Boca del Río sin respetar antigüedad

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- Empleados del Hospital de Boca del Río que han esperado durante 10 años su basificación, mencionaron que entre el 15 y 16 de febrero un grupo selecto logrará obtener la base; sin embargo, denunciaron que no se respetó la antigüedad laboral.

    «Hicimos una manifestación en Río Blanco con el señor presidente, el cual nos dijo que ya estaban trabajando eso y nos prometió que ya la base iba a estar para todos los que habíamos entrado en proceso. Sin embargo, ahorita llega el anuncio para ciertas personas, inclusive personal que tiene menos del tiempo que nosotros aquí trabajando y ya tienen el aviso para ser ratificados. Entonces, lo que nosotros queremos es una respuesta, porque hasta el momento no hay una persona que nos dé la cara para decirnos qué está sucediendo con el personal que ya tenemos 10 años y no nos están considerando para la base», reclamó María Eugenia Alburquerque Cabrera, empleada el nosocomio en el área de Trabajo Social.

    María Eugenia dijo que mucho personal Administrativo, de Enfermería y de Trabajo Social que cumplieron con todos los requisitos para lograr la basificación mediante la entrega de documentos que solicitaron las autoridades del IMSS Bienestar hace unos meses, no fueron tomados en cuenta.

    «Hubo departamento de Enfermería, hubo departamento de Médicos, departamento de Trabajo Social, de los cuales cumplimos con los requisitos, porque hay ciertos requisitos por los cuales fuimos considerados, por ende nos pidieron los documentos, por que reuníamos esos requisitos y no nos llegó», subrayó.

    Este 14 de febrero personal del IMSS Bienestar se encuentra en el Hospital de Boca del Río brindándole informes a las personas que van a ser basificadas, mismas que tendrán que firmar la documentación pertinente entre el 15 y 16 de febrero en el Hotel Ramada del mismo municipio.

    «Esto se ha estado luchando por años, es desgastante, es enfermizo, se los juro que ya no es vida estar pensando en…el sueldo, no nada más somos de contrato, sabemos que el sueldo que estamos percibiendo es un sueldo precario le llamamos, porque independientemente de eso tenemos que estar bien condicionados con esos dineros que no son justificables a lo que se debe de ganar», sentenció.

    Latest Posts

    lo más leído