viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Darán asesoría jurídica gratuita desde el Colegio de Abogados de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Abogados veracruzanos otorgarán asesoría jurídica gratuita a aquellas personas de escasos recursos que enfrenten problemas laborales, de violencia intrafamiliar, divorcio, entre otros.
    Edith Franyuti Carlín, presidenta de la Comisión de Enlace Interinstitucional del Colegio de Abogados de Veracruz, admitió que por falta de recursos, hay personas que no solicitan el servicio de un abogado. es por ello que los apoyarán.
    “Vamos a implementar un plan de trabajo para dar asesorías gratuitas a las personas que no tienen los medios para una defensoría jurídica conveniente. Los despidos injustificados son recurrentes y actualmente hay muchos problemas entre amas de casa y colaboradoras domésticas porque a veces no les pagan ciertas prestaciones como aguinaldos”.
    Edith Franyuti Carlín rindió protesta en la Sala de Cabildo de Veracruz, como presidenta de la Comisión de Enlace Interinstitucional del Colegio de Abogados de Veracruz. Será el enlace entre el grupo de profesionistas y las instancias de gobierno, cámaras empresariales, entre otros.
    Se comprometió a que el colegio trabajará de manera apartidista e incluyente.
    “Mi legado es mi padre, Patrono de la Superación Ciudadana, Adolfo Franyuti Malpica y vamos a seguir una ruta que aporte beneficios a Veracruz”.
    Es especialista en derecho laboral, sin embargo, la asesoría que se brindará será de diversa índole. La asesoría se otorgará en el inmueble que se ubica en Costa Verde casi esquina Reyes Heroles.

    Latest Posts

    lo más leído