domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cuitláhuac desmiente a Gómez Leyva, su gobierno es el que más ha invertido en salud

    spot_img

    Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez desmintió que el Hospital Luis F. Nachón carezca de equipo especializado y este suspendiendo cirugías por falta de anestesiólogos, “Es una pena que no nos acompañe Ciro Gómez Leyva”

    Esta mañana, desde su noticiero en Teleformula, el comunicador dio una nota informativa imprecisa en la que dijo que el Hospital de segundo nivel suspendió de manera indefinida todas las cirugías programadas y las consultas externas preoperatorias por lo que los pacientes tendrán que buscar otras opciones de salud pública e incluso medicina privada.

    Al contrario, el mandatario reiteró el compromiso de su gobierno y como ejemplo recordó que este año el sector salud recibe una de la inversiones más grandes de las últimas administraciones por mil 300 mdp e incluso construirá un nuevo hospital en Nautla por más de 230 mdp, por lo que calificó como una mentirá más lo difundido.

    Otro botón de muestra, es la inversión que este día realizó con una inversión por 35 millones de pesos en unidades vehiculares que serán incorporadas a la operatividad de programas de las 11 jurisdicciones sanitarias y oficinas centrales que conforman de SESVER.

    Otros 18 vehículos estarán destinadas al personal de vectores para las supervisiones de los contra el dengue, paludismo, chagas y leishmaniasis e intoxicación por veneno de artrópodos, de igual forma, de ser necesario, se sumarán a operativos de contención para dengue o algún otra emergencia.

    Latest Posts

    lo más leído