lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    CGV fortalece la Gastronomia de la entidad veracruzana

    spot_img

    El Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV), resaltó la importancia de la alianza que se ha realizado con Radio televisión de Veracruz (RTV) y la Secretaría de Turismo en la difusión y promoción de la gastronomía veracruzana.

    Resaltaron que a través del Programa
    “Con sabor Jarocho”, las empresas pueden difundirse y eso les sirve para promover la cultura y el turismo.

    En su participación el Director General de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros, dijo que la cadena televisiva es solidaria y de todas y todos los veracruzanos, por ello siguen con la tercera temporada de “Con sabor jarocho” en diversos escenarios de la entidad.

    Ahí también el Consejo Gastronómico Veracruzano, le dio la bienvenida al restaurante “Bastimento” de la ciudad de Xalapa, representado por el Chef Ejecutivo Adrián Bello Camacho.

    Momentos después se llevó a cabo la develación de la placa representativa a manos de José Eduardo Hernández Rojas, Director de Desarrollo de Productos Turísticos de la SECTUR, el Presidente Estatal del Consejo Gastronómico, Sergio Santos Monfil y demás integrantes de la Asociación Civil.

    Ahí también se firmó un convenio con Visar Instituto líderes en formación y acreditación en estándares de competencias, para que los agremiados de este Consejo reciban cursos, capacitaciones y certificaciones a los interesados.

    Por último el Chef Francisco Cuevas Ferrer afirmó que con estas afiliaciones el Consejo Gastronómico Veracruzano se fortalece más, ya que cuenta con presencia en todo el estado por región y le sigue apostando a la capacitación de sus agremiados.

    Latest Posts

    lo más leído