jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    CANACAR pide más seguridad en carreteras

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    Miguel Ángel Martínez, candidato de unidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), dijo que continúan registrándose delitos en todas las carreteras del país hacia el transporte de carga.

    Pidió a las autoridades correspondientes que se garantice la seguridad de los operadores, de las mercancías y de los activos que constituyen su herramienta de trabajo.

    “Los temas de seguridad son diversos y muchos. Hay avances, sin embargo, hay mucho que hacer. Desafortunadamente se compone una región pero se descompone otra y no acabamos. Guerrero hoy y mañana Tamaulipas y luego Puebla. Vivimos una situación compleja”.

    En el tema de los costos de fletes comentó que desde la empresa más pequeña a la más grande tienen que llegar a una negociación con los clientes esto debido a la inflación. Además el equipo es escaso y subió de precio.

    “Tuvimos que revisar los ingresos de conductores y conductoras y eso trae como consecuencia que hemos tenido que platicar con los usuarios y clientes y negociar tarifas”.

    Por último comentó que en caso de ser designado presidente de CANACAR trabajará en la modernización de la flota vehicular, profesionalización de operadores y seguridad.

    Latest Posts

    lo más leído