sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Boca del Río conmemora el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

    spot_img

    Luis Ortiz

    El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, encabezó el acto cívico conmemorativo por el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, donde recordó al hombre que contribuyó a forjar a México como una nación moderna y libre, además de institucional y con plena legalidad con división de poderes.
    “Es así, que esta fecha cobra un significado distinto en momentos como los que vive el país, donde al conmemorar su natalicio conmemoramos su legado que se fundamenta en la defensa de la Ley y en la protección de nuestras instituciones”.
    Dicho acto se realizó en la Plaza Cívica Benito Juárez de la cabecera municipal, donde el ejecutivo, regidores, directores, jefes de área y personal, honraron a uno de los presidentes mexicanos más recordados y respetados de la historia mexicana.
    “Su ejemplo nos llama a la acción en Boca del Río, no solo para honrar su memoria, sino para seguir trabajando con todo el compromiso para seguir avanzando por el camino del desarrollo y del crecimiento responsable”, señaló Unánue Abascal.
    Señaló que el objetivo de la actual administración es lograr que todo boqueño, no importando su origen, tenga acceso a las herramientas que le permitan construir el camino hacia sus sueños, enfatizando además, que en esta ciudad, el desarrollo es el motor que los mantiene trabajando todos los días.

    Latest Posts

    lo más leído