jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Avanza SEV en rescate de infraestructura escolar; se dejará legado: Vargas Barrientos

    spot_img

    Hoy supervisó avance de obras en Ángel R. Cabada, Boca del Río y Veracruz.

    Veracruz, Ver.- Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) avanza en el rescate de la infraestructura escolar, como parte del compromiso de dejar un legado a la población.

    El titular de la SEV, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, supervisó este día las obras que se realizan en las escuelas primarias “Gral. Miguel Alemán” y “Juana Bernal de Carvajal”, de Ángel R. Cabada; “Adolfo López Mateo”, de Boca del Río, y “Vicente Guerrero”, del puerto de Veracruz.

    A través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), dependiendo de las necesidades, en estos planteles se realiza principalmente la construcción de aulas, rehabilitación de edificios y obra exterior, con la finalidad de otorgar mejores espacios a la comunidad educativa; en algunos de los casos, el beneficio es doble porque cuentan con el servicio del turno vespertino.

    Durante el recorrido, el Secretario de Educación en Veracruz destacó el récord de obras escolares que se lleva en la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de dar mejores espacios, seguros y funcionales al mayor número de docentes y estudiantes.

    Indicó que, en este último año de administración, se trabajará al doble en materia de infraestructura para avanzar en el rescate de espacios lo más que se pueda, además de demostrar con hechos que el gobierno de la Cuarta Transformación cumple.

    Durante el recorrido a los planteles, el servidor público dialogó con el personal directivo, docente, madres y padres de familia, así como estudiantes, a quienes dijo continuará supervisando personalmente las obras que se realizan a lo largo y ancho del estado, para que se concluyan en tiempo y forma, y, sobre todo, sean de calidad.

    Latest Posts

    lo más leído