sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Anuncian torneo navideño infantil de la liga “Beto Ávila”

    spot_img

    Listo operativo Guadalupe/Reyes en Boca del Río*

    Por Luis Ortiz

    Fue en la sala de cabildo del ayuntamiento de Boca del Río dónde Eduardo Miranda presidente Liga infantil del torneo navideño liga Beto Ávila dió a conocer que está actividad deportiva será el 15,16 y 17 de diciembre con más de 35 equipos con 500 niños en distintas categorías.

    Para este evento se cuenta con la sinergia del ayuntamiento de Boca del Río ,donde el alcalde Juan Manuel Unanue estará brindando todas las facilidades a este torneo navideño infantil.

    “Hemos trabajado desde hace meses ,siempre nuestra intención es no dejar caer el deporte en nuestro municipio ,esta liga hace un esfuerzo no menor,son eventos grandes y los apoyamos en todo momento” Dijo el munícipe.

    Con este tipo de actividades hay movimiento,genera empleos temporales y hay derrama económica.

    Unanue Abascal dijo que se continuará con este tipo de eventos y otros más para los deportistas del municipio.

    OPERATIVO GUADALUPE REYES

    En el tema del operativo Guadalupe/Reyes,el presidente municipal dijo que ya están preparados las diferentes áreas del ayuntamiento para estás fechas decembrinas.

    “Nosotros estamos con este operativo desde el día 10 apoyados por otras instituciones de seguridad ,como siempre con el respaldo de la policía naval ,estatal y nuestra policía municipal, protección civil, comercio, turismo y áreas operativas, nosotros en estas fechas tenemos que presentar a los turistas una ciudad estable ,el operativo durará hasta el 7 de enero ,daremos solicitud a turistas y locales” Dijo el munícipe boqueño,Juan Manuel Unanue Abascal.

    Latest Posts

    lo más leído