sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ANUNCIAN NUEVA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE GRUPO MAS

    spot_img

    Ahora será el 1 de marzo
    Por Luis Ortiz


    Habitantes del municipio de Veracruz y Medellín anunciaron una nueva manifestación en contra del grupo metropolitano de agua y saneamiento para este 1 de marzo.


    María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta, exigió a la empresa y al Ayuntamiento de Veracruz que se cumpla con el título de concesión para que la ciudadanía tenga agua de calidad.


    “Queremos hacer una atenta invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañe en una marcha pacífica que llevaremos a cabo a partir de las 5 de la tarde el domingo 1 de marzo caminando todo independencia y terminamos en el zócalo. Es una invitación pacífica, sin tintes políticos”.


    Se mostraron en contra del aumento en el servicio de drenaje, además el agua continúa llegando sucia a las colonias de la ciudad de Veracruz.
    “Unirnos como ciudadanía a un derecho ciudadano como es el acceso al agua potable y de calidad. Se tiene que demostrar con examenes que el agua es de calidad”.


    Exigieron al grupo metropolitano de agua y Shania miento cumplir con el título de concesión que les foto hurgado, además solicitaron de nueva cuenta a la Profeco intervenir en el caso.

    Latest Posts

    lo más leído