lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Alcalde y estudiantes siembran árboles en la secundaria “Vicente Guerrero”

    spot_img

    *La reforestación se complementó con pláticas de educación ambiental

    Río Blanco. – En cumplimiento a la Agenda 2030 de México y al programa de Educación Ambiental y Reforestación Urbana que promueve la coordinación de Ecología y Medio Ambiente en el municipio, esta mañana autoridades del Ayuntamiento y estudiantes, sembraron árboles de diversas especies en la secundaria “Vicente Guerrero”.

    En las áreas verdes de la institución educativa, se plantaron 25 árboles frutales de durazno y naranja, al igual que ornamentales de jacaranda y tulipán; especies que se serán cuidadas por la comunidad estudiantil. “Preservar nuestro entorno y sumar esfuerzos para cuidar el medio ambiente, es uno de los principales objetivos de esta administración municipal, y solo lo lograremos con la ayuda de ustedes jóvenes, las nuevas generaciones”, expresó el presidente municipal, Ricardo Pérez García.

    El Alcalde rioblanquense tuvo la oportunidad de convivir con estudiantes y hacer equipo con ellos, para reforestar las áreas verdes de su plantel educativo y crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

    En especial, platicó con Yamil León Galicia, un joven que cursa el tercer grado y que ha destacado en la disciplina de box, ganando la mayoría de sus enfrentamientos deportivos; le refrendó todo su apoyo, destacando que la administración municipal que encabeza, impulsa el talento rioblanquense. Cabe mencionar que la coordinación de Ecología y Medio Ambiente llevará este programa de reforestación a otros planteles educativos del municipio.

    Latest Posts

    lo más leído