domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Agiliza TRIJAEV asuntos en Sala Superior

    spot_img

    El Pleno de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria, para la discusión de nueve proyectos de resolución realizados por las Ponencias integrantes.

    Entre los asuntos estudiados, la Sala Superior confirmó la sentencia mediante la cual se niega el pago a una empresa que en autos no demostró el cumplimiento de entrega de bienes contratado por la Secretaría de Gobierno.

    Por otra parte, resolvió en favor de un ex trabajador del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial del Estado (IPAX), toda vez que en la primera sentencia dictaminada por el extinto Tribunal de Justicia Administrativa, incurrió en un error de número al señalar un año distinto para la resolución de remoción nulificada y del salario diario integrado que se tomó como base para el cálculo indemnizatorio.

    Asimismo la Sala Superior resolvió un conflicto entre la Secretaría de Finanzas y Planeación y una ex servidora pública respecto al cobro de una multa, reconociendo la validez del acto recurrido con el que subsiste la legalidad del requerimiento.

    Latest Posts

    lo más leído