sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ABISAI HERNÁNDEZ REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL MINI WORLD

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz,Ver.- Abisai Hernández, será la representante de México en el concurso internacional Mini World que se realizará en el mes de octubre. Elvia Candelario Domínguez, abuelita de Abisai, señaló que su nieta fue designada por su gran sueño y su objetivo social. Se trata de un concurso que reúne a niñas de diversas partes del mundo.

    La menor tienen 8 años y actualmente cursa el 2 año de primaria en la escuela Miguel Alemán ubicada en el Puerto de Veracruz en la calle Juárez y Libertad.

    «En octubre tiene el evento, y vamos a ir a Punta Cana. Los gastos van a cargo de todos los patrocinadores que ella tiene».

    La Organización Mini World (MWO) es global e inclusiva que celebra a las niñas de todas las culturas y orígenes y las capacita para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito.

    En esta ocasión participarán más de 60 niñas en el certamen una plataforma para lograr un cambio positivo personal, como líderes inspiradoras y modelos a seguir en sus naciones y el mundo.

    En el caso de Abisai , uno de sus sueños es llevar alegría y mucho amor a los abuelitos que se encuentran en los asilos , que prácticamente están abandonados por sus familias.

    La pequeña, quiere a su corta edad que haya un cambio en este tipo de situaciones.

    Latest Posts

    lo más leído