sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    A.C. Memo regalará pre fiesta de fin de cursos a estudiantes de bachillerato

    spot_img

    Luis Ortiz

    Medellín de Bravo, Ver.- El empresario, Guillermo Herrada Jiménez, mencionó que regalará a través de su Asociación Civil Memo, pre fiestas de fin de cursos a los estudiantes de bachillerato del municipio de Medellín de Bravo.

    En video difundidos en redes sociales mencionó que tras el éxito que se obtuvo en su último evento donde se regalaron becas universitarias y de cómputo para los estudiantes del municipio, se ha planteado el obsequiarles a los estudiantes su pre fiesta de fin de cursos.

    «He tomado la decisión de seguir motivándolos e impulsándolos aún más, gracias a ello voy a regalar sus pre fiestas de fin de cursos de las personitas que vayan a egresar de bachillerato que estén instalados en nuestro municipio de Medellín. Vamos a aportar el espacio que va a hacer una albercada, vamos a aportar el sonido y por supuesto, la comida y los refrescos», expresó.

    Este es un proyecto más que se suma al programa «MEMOtivan los Jóvenes», mismo que busca incentivar a los estudiantes del municipio de Medellín de Bravo para que continúen sus estudios.

    Cabe recordar que pasado fin de semana, Guillermo Herrada regaló 50 becas universitarias y de cómputo a jóvenes del municipio de Medellín de Bravo.

    Latest Posts

    lo más leído