viernes, abril 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz habilitará dos sitios para que turistas pernocten en Semana Santa

    spot_img

    *No pueden quedarse en las playas *

    Por Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa los turistas tendrán prohibido pasar la noche en las playas de la ciudad de Veracruz, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes.

    Sin embargo, la presidenta municipal mencionó que se habilitarán dos espacios para que las personas puedan pernoctar en la ciudad, aunque fuera de la zona de playas.

    «No se va a permitir que las personas pernocten en las playas, vamos a tener diferentes puntos en la ciudad en donde las personas van a poder hacer esto, pero en las playas no va a estar permitido (…) uno de estos lugares que podrá albergarlos es Reino Mágico y otro de ellos es por donde está la Pinera, ahí es donde normalmente se establecen estas zonas, ahí es donde vamos a estar estableciéndolo; pero definitivamente en las playas no vamos a permitir que las personas estén después de las 10 de la noche”, dijo.
    [0:47 p. m., 30/3/2023] It López: MEMO a.c., apoyará a comparsas de Medellín de Bravo

    Por Luis Ortiz

    En esta temporada de carnavales, Medellín de Bravo no se puede quedar atrás, manifestó el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez, quien a través de sus redes sociales anunció el Gran Concurso de Comparsas y Bastoneras.

    “Hemos recibido muchas llamadas y mensajes solicitándonos apoyos para vestuarios de comparsas que participan en los carnavales de las localidades de Medellín de Bravo, por ello decidimos hacer un concurso a manera de poder apoyar a todos”.

    El evento se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, donde un jurado especializado calificará la vestimenta, música, coreografías, originalidad y coordinación de los grupos participantes.

    El primer lugar será acreedor a 20 mil pesos, el segundo lugar a 10 mil y el tercer lugar a 5 mil pesos, de igual forma se premiará a la mejor porra, habiendo regalos y sorpresas para todos los participantes y asistentes, en lo que se tiene planeado sea una gran convivencia familiar.

    Las comparsas participantes, así como sus integrantes, deben de ser oriundos del municipio de Medellín de Bravo y deben acudir a las oficinas del Corporativo Herrada (Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 821 entre Uribe y Barragán. Col. Ricardo Flores Magón), donde llenarán su solicitud con copia y original de su INE para cotejo, de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes.

    Latest Posts

    lo más leído