lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Twitter: ¡Ya salen las palomitas de verificación de colores! Esto significa cada una

    spot_img

    Se supone que a partir de hoy veremos en acción el cuestionado sistema de verificación de cuentas. Además para los usuarios de iOS, el pago subió de 8 a 11 dólares al mes

    El día de hoy la verificación de identidad en las cuentas de Twitter ha iniciado, pero no tan satisfactoriamente como esperábamos.

    Como te lo había compartido El Heraldo de México, existirán tres iconos que diferenciarán a las empresas, personalidades políticas e individuos. El de color dorado será para las marcas, el gris para el gobierno y el azul para todos los demás.

    Pero ¿qué pautas se le están tomando en cuenta? A ciencia cierta, no lo sabemos.

    En las primeras horas de la mañana del 13 de diciembre, habíamos visto que el Sistema de Transporte Colectivo Metro tenía el logo dorado en su cuenta, pero pasadas las horas, volvió al azul. Asimismo, no todos los medios de comunicación han pasado al dorado, y también existen muchas compañías de índole comercial que continúan con la identificación convencional.

    Este es Twitter Blue y su segundo intento por colocarlo en la plataformaSu principal objetivo era eliminar definitivamente el spam y el uso de bots. Sin embargo, en su primer intento desató un caos que medios de nicho, y el mismo Heraldo Digital, habían advertido.

    La famosa verificación de identidad sin su respectiva diferenciación, dejó que se usurparan identidades políticas y comerciales. Por ello surgió la tan sonada idea de utilizar diversos logos que les otorgara a estas personalidades la verificación de cuenta respecto a su área.

    Cabe recalcar que tras su última discusión con Apple, terminó por subir en la App Store de 8 a 11 dólares la suscripción mensual para que sus usuarios disfruten de los beneficios de la versión de paga casi obligatoria.

    Que esto en pesos mexicanos se trasladaría a 157.47 y 216.53, respectivamente y de acuerdo con la tasa de cambio al día de hoy, 13 de diciembre.

    Latest Posts

    lo más leído