jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Xóchitl tendrá más recursos para su campaña; PAN le dará 80 mdp

    spot_img

    Luego de causar polémica por pretender realizar una colecta ciudadana, Xóchitl Gálvez anunció que el PAN aumentó de 122 a 200 mdp el financiamiento de su campaña.

    Tras las constantes peticiones de Xóchitl Gálvez Ruiz de incrementar los recursos de su campaña electoral y de que incluso propuso organizar una colecta ciudadana, Acción Nacional (PAN) aceptó aumentar de 122 a 200 millones de pesos el financiamiento.

    Mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que analizará si pueden incrementar los recursos. Estos hechos ocurren luego de que la candidata presidencial de ‘Fuerza y Corazón por México’ informara que se reuniría con las dirigencias de los tres partidos que la representan para pedirles mayor apoyo económico.

    En ese sentido, la aspirante opositora comentó que se reunió con el dirigente del PAN, Marko Cortés. Originalmente el partido blanquiazul daría 122 millones de pesos para la campaña presidencial, que es 20% del total de los recursos que tiene para todo el proceso electoral.

    “Ya me reuní con Marko Cortés. Ya hubo un incremento de 120 millones que originalmente iban a poder a 200 millones”, expresó previo a viajar a Tulancingo, Hidalgo.

    Con la finalidad de obtener más dinero para su campaña, Xóchitl Gálvez anunció que en los próximos días hablará con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, de quien espera una respuesta similar.
    Xóchitl quiere más recursos
    Previamente, la candidata del PRI-PAN-PRD se había quejado de la falta de financiamiento de la coalición. Incluso planteó la posibilidad de hacer una colecta en la que las personas que la apoyan donen desde 10 y hasta dos millones de pesos a su campaña.

    Aunado a ello, la abanderada de la oposición les pidió a integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dejar sus compañías por dos meses y medio y hacer campaña a favor de ella. Incluso les preguntó si querían ponerle un espectacular.

    Latest Posts

    lo más leído